miércoles, 18 de enero de 2012

Medritxos


Muy buenas a todos. Parece que ya he solucionado el problema que tenía con el ordenador y os voy a dar la receta que os tenía preparada y que es bastante más sencilla que la que puse el otro día. Espero que la hagais, es muy fácil y muy rápida y riquísima para tomar con un café con leche o un chocolate.



Ingredientes:

3 huevos
90g de azúcar
45g de harina
45g de fécula de maíz
100g de azúcar glas

Separar las claras de las yemas. Poner las claras en un batidor y montarlas a punto de nieve, seguidamente incorporar el azúcar en tres veces, batir hasta que estén bien firmes y añadir las yemas ligeramente batidas; a continuación añadir la harina y la fécula tamizadas conjuntamente y mezclarlo con mucho cuidado con un movimiento envolvente. Poner la masa en una manga pastelera y escudillear sobre una placa con papel de horno, espolvorear con azúcar glas y dejar reposar 10 minutos, volver a espolvorear con el azúcar glas y cocer en el horno durante 10minutos a 180grados.





3 comentarios:

josfina mendoza dijo...

hola,guapa no tengo en estos momento mucho teimpo libre,pero no puedo pasar sin mirar tus fabulosas recetas.esto es como un melindro?
besos.

margats dijo...

Si que parece fácil, a lo mejor hasta lo intento... Ahora mismo me tomaría un chocolatito y un par de estos "pecados" jeje
Me alegra ver el blog en movimiento. Un besito

Maria dijo...

Que pinta!!! Me tomaría un chocolate, con unos cuantos.Creo que los hare un domingo para desayunar.