domingo, 29 de enero de 2012

Coulant de chocolate negro



Queridos amigos, hoy os propongo un postre que os va a encantar.

Ingredientes para 10 unidades:

190g de chocolate negro
180g de mantequilla
120g de azúcar
80g de harina
3 huevos y 4 yemas

Fundir el chocolate con la mantequilla al baño maría o en el microondas. Batir los huevos y las yemas con el azúcar. Cuando esté bien montado añadir la harina tamizada y seguidamente incorporar el chocolate ya fundido con la mantequilla que ya se habrá enfriado un poquito, mezclarlo lentamente para que no se baje la preparación  anterior y echarla en una manga pastelera para rellenar los moldes (también se pueden rellenar
con una cuchara). Colocar sobre una bandeja de horno y cocer durante 12 minutos a 180 grados.  






6 comentarios:

Eva dijo...

me encantaaaaaaaa! acompañado de helado de chocolate blanco está riquísimo!!!! desde luego es el postre ideal!
un beso

Maria dijo...

Como se nota que lo vas dominando.Está genial,Que tentación!!!!! el chocolate me encanta.
Besitos...

Conchi Mendoza dijo...

esto es un pecado,todavia me acuerdo del ultimo que me comi en tu casa,y se me hace la boca agua,.
un beso

josimeva54 dijo...

Gracias amigas,tengo el ordenador estropeado y no se cuando volveré a publicar. Un beso.

josfina mendoza dijo...

se mer si me sale hace la boca agua,a ver si me salen igual que a ti.
besos.

margats dijo...

Esto es un pecado Rififi!! Ay, me comería ahora mismo un par, como poco jajaja Eres una artista