miércoles, 15 de febrero de 2012

GALLETAS



Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo. Hace tanto tiempo que uso el ordenador que casi no me acuerdo como funciona. Os pongo una receta de galletas de mantequilla riquísimas para el desayuno, la merienda o cualquier hora.


Ingredientes:


350g de harina
2 huevos
125g de mantequilla blanda
125g de azúcar
50g de azúcar moreno
1cucharadita de café de levadura
1cucharadita de café de sal


Tamizar la harina con la levadura y la sal. Batir la mantequilla con el azúcar y añadir los huevos uno a uno, incorporar la harina seguidamente, formar una bola y dejar reposar en la nevera durante dos horas. Transcurrido este tiempo estirar la masa a tres milímetros de grosor y cortar con un corta pastas. Poner en una lata de horno con papel de hornear y cocer 12 minutos a 180 grados.



7 comentarios:

Victor dijo...

Hola!! tienen que estar riquísimas! seguro! me se de una joven que tambien se le dan muy bien las galletas caseras jejejejej un beso! y felicidades por el blog cada dia están mejor las fotos!

merce dijo...

ho! des ptits beurre trop mignon je

vais en faire ca donne envie;as tu fait des crepes?essayes les au beurre salé et vergeoise un vrai délice;bisou

Eva dijo...

Ooooh qué bonitas! Qué me vas a preparar cuando vaya??? Jejejeje
Muaaaa

margats dijo...

Dicen comerme ¿Son así de fáciles de hacer? No me lo creo, jeje

Besitos

merce dijo...

c'est remoi la pate ce serait pas plutot a 3 mm qu'il faut l'étirer?

josimeva54 dijo...

tu as raison merce . Je vais corriger merci de me l'avoir dit.

josfina mendoza dijo...

buenas!chica la pinta imejorable y el savor seguro que mas buenas que comprada.estuve en manenas el sabado y compre el moñde de galletas con las letritas disfrute mucho.
besitos