jueves, 20 de octubre de 2011

"biscuits rose"



Hola, estoy aquí de nuevo y hoy os voy a presentar unas galletas que como podeis ver en la foto son de color rosa. En Francia son muy populares y se toman con el champagne, pero también se emplean para hacer unas  "charlotte" muy bonitas pero sobre todo muy ricas.
Voy con la receta.


Ingredientes:
3 huevos
140g de azúcar
60g de harina
60g de maïzena
1/2cucharadita de  levadura en polvo
unas gotitas de esencia de vainilla
unas gotitas de colorante rosa
azúcar glace para espolvorear
  

Tamizar las harinas con la levadura . Separar las claras de las yemas .Batir las yemas con el azúcar y añadir las harinas poco a poco y después la vainilla y el colorante. Batir las claras a punto de nieve y mezclarlo al preparado anterior despacito con un movimiento envolvente. Rellenar los moldes y espolvorear con azúcar glace, esperar 5 minutos y volver a espolvorear con el azúcar glace. Cocer en el horno durante 10 minutos a 190º. Si no teneis los moldes los podeis escudillear como los bizcochos de soletilla .
Vigilar el horno para que no se pasen y pierdan el color .

8 comentarios:

margats dijo...

Mon Dieu! Deben de estar de lujo y te anuncio que quiero hacer una cata...¡Ah! y regadas con un buen champagne o cava.

Nuevamente has acertado en la elección de la receta. Me gusta la forma que va tomando esto...

Un beso

Eva dijo...

mmm

josfina mendoza dijo...

este comentario es para el biscuit rose,buienissssssssssssssimo!
pero como no me aclaro no se donde saldra jajajja!

solofreud dijo...

Hola Josefina, soy Carmen la amiga de tus primas. Estos biscuits rose tienen una pintaaaaaaaaaaa ¿Son de dieta vedad?. Fuera bromas, los he hecho esta mañana y me han quedado buenos pero seguro que los tuyos son mejor. Besos. M Carmen

Conchi Mendoza dijo...

hola ,tienen una pinta buenisima como todo lo que haces. quien se come todo eso,si no puedes con todos puedes mandar algo para aqui, ya sabe que no le digo no a nada.un besos.

josimeva54 dijo...

hola,Carmen no son de dieta pero no tienen nada de grasa, que no esta mal.Gracis por visitarme. Hasta pronto.

josfina mendoza dijo...

el domingo hice los biscuits rose,estoy contenta me quedaron muy bueno. besitos.

josimeva54 dijo...

que bien me alegro.Bisous.