sábado, 15 de octubre de 2011

magdalenas con miel de acacia



Hoy sábado, 15 de octubre, por fin me he animado a hacer un blog. Estoy muy emocionada, no sé como se me dará y voy a empezar con unas magdalenas. Es una receta que vi en la revista "ELLE à TABLE". Espero que os guste.


 Esta es la receta:  
 1 limón (solo la ralladura)
 200g de mantequilla
 3 huevos
 130g de azúcar
 3c soperas de miel de acacia
 60g de leche
 1c de café de vainilla líquida
 200g de harina
 10g de levadura


Rallar el limón, calentar la mantequilla hasta que tome un color avellana y dejar enfriar.
Batir cojuntamente: los huevos el azúcar,la miel,la leche y la vainilla.Añadir la harina tamizada con la levadura.
Despues añadir la mantequilla y la ralladura de limón. Dejar reposar la masa durante 30 minutos en la nevera.despues de este tiempo rellenar los moldes y cocer durante 10 minutos a 180º.

12 comentarios:

margats dijo...

Comienza el espectáculo ¡Qué manos tienes!
No están nada mal estas magdalenas, que por cierto, tienen una pinta estupenda. Al leer la receta he pensado que las haré, parece sencillo...
Ahora quiero felicitarte por el comienzo de este blog. Se que no tardarás en tener un gran número de seguidores y es que tú, nena, vales mucho.

josimeva54 dijo...

Muchas gracias , me alegro de que te gusten , tu eres la culpable de todo esto hasta pronto .Un beso.

solofreud dijo...

Que pinta!!!!!!!!! mañana me pongo manos a la obra. Felicidades

Eva dijo...

oh mamita! esas magdalenas están buenísimas! mándame una cajita, no?

Conchi Mendoza dijo...

que pinta mas buena tienen,dan gana de comercelas,las hemos visto esta tarde en la tienda i todos han preguntado que es la miel de acacia.
estan echa toda una informatica a parte de pastelera. un beso.

josimeva54 dijo...

LA acacia es un arbol de flores muy olorosas y racimos colgantes. Yo he usado esta pero podeis usar la miel
que querais.Gracias por visitarme .
Hasta pronto .

Imanol de Frutos dijo...

Ya era hora, madre. Sigue sacando recetas ricas.

josimeva54 dijo...

Muchas gracias a todos .

josfina mendoza dijo...

por fin lo has logrado,tienen una pinta como las que comemos en francia
espero con ansia tu proxima receta.
un beso
jo.

josfina mendoza dijo...

IMPRESIONANTE NENA!!!!YA VEREMOS SI ME SALE ALGO PARECIDO A LO TUYO
DAN GANAS DE COMERCELO,UN BESITO
JOSEE

ANA MARIA ANIZ dijo...

Fina, que buena presentación los biscuits rosé y con el champagne todavía mejor.
Bon apetit!!!!
Ana Mari.

josimeva54 dijo...

Gracias Ana Mari.