martes, 15 de noviembre de 2011

Muffins con cranberries y sirope de arce




Ingredientes:



3 huevos
120g de azúcar
300g de harina
200g de mantequilla
60g de leche
3 cucharadas soperas de sirope de arce
1 sobre de azúcar avainillado
1 sobre de levadura
150g de cranberries


Batir los huevos con el azúcar hasta que esté espumoso, añadir la mantequilla derretida, la leche y el sirope de arce .Cuando esté todo bien incorporado, añadir la harina y la levadura tamizadas, mezclar bien y poner los cranberries. Dejar reposar media hora en la nevera. Transcurrido este tiempo rellenar los moldes y hornear 20 / 25 minutos a 180 grados.

8 comentarios:

Victor dijo...

Menuda pinta! yo quiero probarlo! muy bonitos los moldes y muy buena presentación!

julian dijo...

hola que bueno esta esto, felicidades josefina.

josimeva54 dijo...

Gracias Victor mi fiel seguidor.

josimeva54 dijo...

Julian me alegro de que te guste. Graias hasta pronto.

margats dijo...

No das tregua a las dietas...¡¡Te matooo!!

Estos muffins los pienso hacer, que cosa más rica!

El finde ya sabes lo que quiero ¿Podrá ser? jeje

Besoss

Eva dijo...

Mmmmmmm! tienen un pintón!!!

josfina mendoza dijo...

fantastico,lo intentare y le dare a la conchi para que no se enfade.besitos.

Maria dijo...

Que pinta!!! Las hojas, quedan muy bien, me gusta como guardas el detalle.
Enhorabuena, de parte de Mª Jesus.